Diplomado en Formación Docente

Las y los docentes del Tecnológico Universitario de Valle de Chalco deben estar convencidos que los valores y características del Modelo Educativo Jesuita para el desarrollo integral del estudiante son: la utilidad (la educación jesuita busca ser práctica), la promoción de la justicia, la formación humanista (jóvenes conscientes, consistentes y compasivos) y la vivencia de la fe (se refiere a la experiencia que da confianza en que todo ser humano lleva en sí una potencialidad que le trasciende y que siempre puede desarrollarse y crecer). Todo esto conlleva buscar un perfil de un Docente que pueda transmitir los valores del Modelo Educativo Jesuita y la Filosofía Institucional del Tecnológico, para guiar y acompañar adecuadamente a los estudiantes en el proceso de aprendizaje y donde el estudiante sea el actor principal.

Con este diplomado el cuerpo docente de la institución podrá diseñar estrategias de aprendizaje significativo y con un sentido humanista que permita formar a las y los estudiantes mejores para el mundo y adquirirá elementos necesarios, para acompañar en el proceso de formación del estudiante con el sello de la Pedagogía Ignaciana.

Para más información envía un correo electrónico a:

maria.ruiz@tuvch.mx

Descarga la ficha del diplomado dando clic en el siguiente botón:

Objetivo General:

Promover la formación integral de los estudiantes a través de la preparación de los docentes en el Modelo Educativo del Sistema Universitario Jesuita.

Objetivos Específicos:

• Conocer la filosofía y el modelo educativo del Tecnológico.

• Conocer el origen, fundamento y características centrales de la tradición educativa jesuita en el que se sustenta el Paradigma Pedagógico Ignaciano.

• Ordenar y estructurar las clases mediante el uso de herramientas de diseño y planeación del modelo educativo del Sistema Universitario Jesuita.

• Manejar la Plataforma Digital de la Institución para la impartición de clases para facilitar el acceso a la información de la clase mediante aulas virtuales.

Inicio: 19 de agosto del 2022

Termino: 17 de diciembre del 2022

Costo general: $4,000.00, el pago se puede realizar en dos exhibiciones
Costo para la comunidad TUVCH: $3,200.00, el pago se puede realizar en cuatro exhibiciones de $800.00
Modalidad: En línea, 12 semanas.

Realizar el pago total o del primer módulo del diplomado en las fechas de inscripción señaladas, es posible, pagar al inicio de cada bloque que se vaya cursando.

Consulta los diplomados que tenemos para ti

Diplomado en Dirección de Proyectos

Diplomado en Dirección de Proyectos

El Tecnológico Universitario de Valle de Chalco desde su origen se ha regido por su modelo educativo, 70% práctica y 30% teoría. Como resultado de...

error: Content is protected !!
Regresar